Nos relacionamos con comunidades

Educación y
Deporte



Centros Comunitarios: Generamos un espacio donde se desarrollen actividades de interés para la comunidad, tales como relacionamiento, educación y deporte.

Escuelas Deportivas: Brindamos a las comunidades, oportunidades de buen uso de su tiempo libre enfocándolos en actividades deportivas

Relacionamiento Comunitario



Comité de vecinos: Generamos un espacio de relacionamiento participativo entre la comunidad, las autoridades locales y nuestros colaboradores.

Voluntariado Corporativo: Potenciamos nuestro desarrollo organizacional y nuestro capital reputacional a través del involucramiento de nuestros colaboradores en la estrategia de RSE, orientados a generar un impacto positivo en las comunidades vecinas.

Medio Ambiente


Sembrando futuro: Generamos conciencia ambiental entre niños, niñas y jóvenes. Contribuimos a la protección y conservación de los recursos naturales y el ambiente, mediante la implementación de mecanismos de educación y participación comunitaria con sentido de responsabilidad socio ambiental.


Programas Productivos Ambientales: Impulsamos proyectos productivos orientados a mejorar los ingresos familiares en las comunidades intervenidas, dentro de un marco de desarrollo sostenible, en las áreas de influencia de nuestra operación.